" Si pasas tiempo con los animales, corres el riesgo

de volverte una mejor persona"

Oscar Wilde

Buscamos representaciones con sentido, que ofrezcan propuestas de valor diferentes y disruptivas, las que enseñamos por diversos medios a los amantes de las mascotas.

Tenemos presencia en Chile y Colombia, donde contamos con un equipo comercial dirigido a tiendas especializadas de productos para mascotas y clínicas veterinarias.

0 +
Tiendas
0 +
Mascotas felices
0
Marcas
0 +
Productos
0 años
de experiencia

Historia

1
2
3
4
5
6
7

2016

Empieza a consolidarse una idea que nace de los cambios de la década. La conexión entre humanos y mascotas (perros y gatos) se hace emocionalmente poderosa, con nuevas necesidades muy complejas, pero en un entorno que ofrece una limitada cantidad de productos, basados en mensajes envejecidos y proponiendo calidades muy regulares. Por otro lado, el mundo se llena de novedosas propuestas de marcas y productos de calidades increíbles. Nace nuestro propósito de entregarle a las mascotas productos adaptados a sus necesidades y los nuevos tiempos.

2017

Nace la empresa y comenzamos a operar en una pequeña bodega, con mucha pasión y muy pocos recursos. Buscamos por el mundo proveedores sobresalientes con marcas potentes y productos innovadores. Nuestro primer desafío fue presentar la notable actividad biocida de KIMBA en ropa postquirúrgica. Comenzamos también la distribución de nutraceúticos veterinarios VITANIMAL, de calidades y efectividad muy por sobre el mercado chileno.

2018

ODOUR BUSTER, la arena sanitaria #1 de Canadá en calidad, es presentada en Chile. El éxito es inmediato. En marzo iniciamos con ZEE.DOG, con una propuesta radical y un marketing disruptivo…Los resultados cambiaron el mercado de los accesorios y outfit para mascotas para siempre, levantando toda la categoría a otras alturas.

2019

Logramos sumar OVEN BAKED TRADITION, referente mundial en elaboración de alimento natural y holístico para perros y gatos. Con una gran diferencia: el horneado que preserva todos los beneficios y sabores, siendo por lejos la mejor calidad de alimento disponible. Iniciamos la empresa en COLOMBIA, de la mano de ZEE.DOG. En semanas ingresamos en las principales tiendas y cadenas revolucionando la categoría.

2020

La pandemia nos hace concentrarnos en nuestros procesos y operaciones, intentando responder en medio de incertidumbres y dificultades logísticas. Lo superamos. Decidimos iniciar en PANAMÁ

2021

Incorporamos al especialista en gatos KIT CAT, ganador por 2 años del premio a la mejor marca mundial, con sus snacks de alta gama. Nos concentramos en atender nuestros clientes en el entorno pandémico.

2022

La economía post-pandemia mundial comienza a enfriarse debemos adaptarnos y ajustarnos financieramente. Ampliamos las líneas de productos de nuestros representados y damos más fuerza a búsqueda de nuevas propuestas y exploramos más oportunidades en mercados latinoamericanos. Cerramos PANAMA, nos caemos y nos volvemos a levantar.

No solo somos expertos en lo que hacemos, también somos dueños de mascotas y comprendemos la importancia que tienen en nuestras vidas.

Sabemos que nuestros amigos peludos son parte de nuestra familia y por eso nos esforzamos por brindarles los mejores productos y servicios. Trabajamos juntos para asegurarnos de que nuestros clientes puedan proporcionar a sus mascotas todo lo que necesitan para ser felices y saludables.

Cada mascota es única

y merece lo mejor

en base a sus necesidades

Características de los productos para mascotas que representamos